Como funciona

Para los Responsables de Geriátricos.

Este buscador de geriátricos se inicia en Buenos Aires, pero planea expandirse a todos los países hispanoparlantes.
 
En una primera etapa se convoca a los geriátricos a sacar una cuenta gratuita por 90 días, anunciando su institución y las vacantes que ofrece. Cada cliente es libre de publicar la información que desee, incluyendo fotos y videos. Es útil para los clientes conocer los costos mensuales de cada vacante, y los adicionales disponibles por los servicios más comunes. También los datos de cobertura de planes de seguro médico, empresas de salud prepaga y obras sociales.
 
En una segunda etapa, difundiremos la existencia del portal de búsqueda de geriátricos entre el público de la tercera edad, utilizando diversas herramientas de marketing digital. 

En este página publicaremos los últimos datos de nuestro buscador BuscaGer.com, respecto del público que nos consulta, de la posición del sitio web en los buscadores, y de temas relacionados con la especialidad.

Más información en la página Geriátricos interesados

Responderemos a vuestras consultas por teléfono, videoconferencia o en persona para clientes de Buenos Aires.

Regístrese en el sitio y envíe sus datos.


Para aspirantes a residir en un Geriátrico

Este sitio ofrece toda la información posible, para ayudarlos a seleccionar el mejor geriátrico para cada uno. Podemos ofrecer un servicio diferenciado para los clientes, teniendo en cuenta sus necesidades especiales y el modo en que los Geriátricos listados en el sitio pueden satisfacerlas.

En breve incorporaremos más prestaciones, para ayudar al cumplimiento de estos objetivos. Atenderemos residentes/pacientes en forma personal en Buenos Aires, y por teléfono o videoconferencia en otros sitios.

Nuestra empresa, BuscaGer.com, está comprometida con la transparencia en el mercado de servicios geriátricos.